¿Quiénes somos?

Somos la Tienda de Accesorios Náuticos de la Zona sur, llevamos cerca de 10 años entregando soluciones para el sector acuícola, construcción y pesca. Trabajamos con marcas de primer de calidad a nivel mundial (Yamaha, Honda Power, Impco, Kohler, entre otras).

Somos una empresa con servicios variados, ofrecemos repuestos náuticos originales y alternativos, diferentes tipos de motores (compresores, motores estacionarios y motores fuera de borda). Además, nos especializamos en la mantención industrial, somos los representantes oficiales en Chile de la marca Honda Power, contamos con la experiencia para ayudarte a desarrollar tus proyectos de manera eficiente.

Dentro de nuestros servicios también se destaca el arriendo de generadores, donde contamos con distintos niveles de potencia según tu necesidad. En términos de alcance, abarcamos todo el territorio del sur de Chile desde Temuco a Punta Arenas. Nuestra sede principal se encuentra en Puerto Montt.

Nuestro equipo es diverso, nos caracterizamos por ser un equipo inclusivo, con alto nivel de compromiso y responsabilidad. Somos apasionados en lo que hacemos, buscamos que el cliente tenga un servicio de calidad y pueda encontrar todos los productos que necesite relacionados al área náutica. Si no lo tenemos en inventario, no te preocupes. Podemos solicitar tu producto a nuestros partners internacionales.