Arriendo de Generadores Eléctricos

Arriendo de Generadores Eléctricos
Uno de nuestros generadores eléctricos

En Nautiparts tenemos un área especializada en el arriendo de generadores eléctricos. Somos la mejor opción para abastecerte con suministro eléctrico, con el fin de que puedas ejecutar tus proyectos de manera eficiente y reducir el riesgo en situaciones críticas.

Nuestro servicio está enfocado principalmente en el sector industrial, construcción, acuícola y pesca. Llevamos 10 años apoyando a las empresas de Puerto Montt, Valdivia, Osorno, La Unión, Temuco, entre otras. Abarcamos desde la región de La Araucanía hasta Punta Arenas .

Ofrecemos servicio de arriendo de generadores eléctricos con distintas potencias. Disponemos de una amplia gama que van desde una potencia de 7 KVA hasta los 220 KVA. Ajustados a tus requerimientos y necesidades, siendo un respaldo energético para tus operaciones. Trabajamos con marcas internacionales (Inmensol) de prestigio, garantizando un servicio de calidad y primer nivel.

Disponemos para el arriendo una amplia gama de Grupos Electrógenos. Nuestros generadores incluyen distintas funcionalidades que te permitirán tener un mejor control de tus operaciones. Disponen de controladores, que te ayudarán a llevar un registro y control de corriente, potencia y energía. Además, incluye un registro histórico de datos, para que puedas ir monitoreando la evolución del consumo.

Realizamos servicio técnico dentro y fuera de la región de los Lagos, para brindarte la confianza y asesoría necesaria, para que desarrolles tu proyecto con éxito. Somos tu partner en la generación de energía eléctrica, nuestro servicio contempla:

Si estás interesado en adquirir este servicio, déjanos tus datos y realiza la consulta. A la brevedad te volveremos a contactar para atender tu solicitud.

OTROS SERVICIOS: